Consejos para mantener la línea durante las vacaciones

En ocasiones mantener la línea en vacaciones es misión imposible, hoy te damos algunos consejos para que estar de vacaciones no signifique pasar hambre para conservar la línea. Y es que en vacaciones podemos disfrutar de cosas deliciosas y mantener nuestra figura.

Una de las cosas imprescindibles y muy saludables son los zumos de frutas, ahora las celebrities han puesto de moda los zumos de frutas con espirulina, ya que son nutritivos, vitaminados y muy refrescantes.

comer verano

En vacaciones puedes dejar de lado la leche de vaca, y pasarte a la leche de almendraso de soja. Tienen menos calorías y menos grasas que la leche de vaca, pero tiene la misma cantidad de proteínas. Y la podemos tomar con café, cereales, etc.

En cuanto al pan debes comer pan bajo en carbohidratos, además no tiene gluten, pero si tiene proteínas y es muy saludable.

Para prevenir el envejecimiento prematuro y para depurar puedes tomar infusiones eso sí evita el azúcar. Hazte inseparable del té verde, del té de rooibos o del té negro.

Si quieres picar entre horas te recomendamos los frutos secos ya que tienen un montón de vitaminas, además de hierro, fibra y proteínas. Y por supuesto bebe mucha agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *